Noticias

Exitosa realización del Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2017

Exitosa realización del Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2017

Gestión Humana Protagonista del cambio y la transformación

Por: Zornosa Comunicaciones

Fecha de publicación:

La Asociación de Gestión Humana ACRIP Bogotá y Cundinamarca realizó el evento más importante de Recursos Humanos de Bogotá en el Club El Nogal. Sin duda fue la cita más importante del sector de Gestión Humana. En el evento se reunieron destacadas personalidades del mundo empresarial y académico. La jornada se dividió en 4 bloques, 3 de conferencias y el cuarto y último, un panel llamado: “Liderazgo para transformar”.

Más fotos de personalidades del evento:

De izquierda a derecha: Marco Pastrana, Gerente General de Mitsubishi Colombia; Adriana España, Directora Ejecutiva de Acrip Bogotá y Cundinamarca; Juan Carlos Álvarez, Director de Gestión de RRHH del Grupo Telefónica, Pablo Londoño, socio de Spencer Stuart y Germán Paris, Presidente de Paris y Benavides y Asociados.

De izquierda a derecha: Eduardo Lleras, Representante legal de Coaching Group S.A.S.; Pablo Londoño, Socio de Spencer Stuart; y Carlos Schmidt, Presidente de la Junta Directiva de Acrip Bogotá y Cundinamarca.

Participantes del panel de liderazgo, de izquierda a derecha: Simón Borrero, Co-fundador de Rappi; Rafael González, Director General de 3Weeks Consulting; María Victoria Riaño, Presidente de Equión; Hernán Méndez, Presidente de Procafecol y José Manuel Restrepo, Rector de la Universidad del Rosario.

Contacto