Noticias

Hankook apoya el «Volkswagen ID.4: Great Roadshow through the U.S. » en Estados Unidos

Hankook apoya el «Volkswagen ID.4: Great Roadshow through the U.S. » en Estados Unidos

El fabricante de llantas Hankook vuelve a salir de gira junto con Challenge4 y Volkswagen. Después de la gira del VW ID.3 por Alemania en 2020, Hankook suministra ahora sus llantas para el Croos Country Tour por Estados Unidos en el Volkswagen ID4 totalmente eléctrico.

Por: Zornosa Comunicaciones

Fecha de publicación:

El fabricante de llantas Premium Hankook colabora de nuevo con Challenge4 y Volkswagen. Para el «Great Roadshow Through the U.S.», el conductor que ha batido el récord, Rainer Zietlow, que ya conocido en Alemania, está en ruta esta vez en un VW ID.4 totalmente eléctrico por Estados Unidos. Durante la gira del ID.3 por Alemania el año pasado, las llantas de invierno i*cept evo 3 de 18 pulgadas de Hankook superaron con éxito los retos centroeuropeos en otoño e invierno. Para la gira de costa a costa de EE.UU., que comenzó la semana pasada, el VW ID.4 lleva llantas Kinergy AS EV de Hankook con medida 235/55R19 los delanteros y 255/50R19 los traseros.

Challenge4 pilotará el nuevo coche eléctrico de Volkswagen, a lo largo de un recorrido de más de 36.000 millas en modo «totalmente eléctrico» a través de los 48 estados contiguos de EE.UU. desde julio hasta octubre. La gira se detendrá en más de 600 concesionarios diferentes de Hankook y Volkswagen a lo largo del camino. Además, también habrá una parada en la planta de Hankook en Clarksville, Tennessee. La gira VW ID.4 – EE.UU. comenzó el 13 de julio de 2021 en la sede de VW en Herndon, Virginia, donde luego se abrirá camino a través de la parte norte del país hasta la costa oeste antes de cruzar de nuevo el país a lo largo de una ruta sur. La gira finalizará de nuevo en las instalaciones de Volkswagen Group of America en Virginia el 18 de octubre.

«Como socio a largo plazo de Challenge4 y como suministrador de equipo original de Volkswagen, para Hankook es un honor tener la oportunidad de ser proveedor de su gira por América», afirma Sooil Lee, Presidente y Director General de Hankook Tire & Technology. «Diseñados específicamente para vehículos eléctricos con baja resistencia a la rodadura, su excepcional agarre y conducción y su mayor durabilidad, estamos seguros de que nuestras llantas Kinergy AS EV causarán sensación durante el exigente viaje».

«Para este viaje, necesitamos llantas que resistan las más diversas condiciones a las que nos enfrentaremos a lo largo de las diferentes partes del país», comenta Rainer Zietlow, conductor y fundador de Challenge4. «La baja resistencia a la rodadura del Hankook Kinergy AS EV nos permitirá reducir la cantidad de estaciones de carga que tenemos que visitar, y su agarre adicional en mojado, su capacidad de respuesta a una alta aceleración  y su excelente estabilidad y conducción serán factores muy importantes para el éxito de esta gira».

Contacto