Noticias

<strong>Hankook Tire lanza una línea de ropa con la marca de moda Handsome</strong>

Hankook Tire lanza una línea de ropa con la marca de moda Handsome

Por: Zornosa Comunicaciones

Fecha de publicación:

– Conectar con Gen Z y Millennials para que experimenten la marca Hankook Tire a través de la moda
– Diseño de ropa inspirado en la tecnología innovadora de Hankook Tire y la próxima asociación con la Fórmula E
– Ropa a la venta en Handsome’s en línea y en algunas de las tiendas físicas en Seúl, Corea a partir de octubre 18

la empresa de llantas líder mundial Hankook Tire está lanzando ropa fabricada en colaboración con la empresa de moda surcoreana Handsome. Los productos colaborativos se venderán bajo las dos marcas de ropa informal, SYSTEM para mujer y SYSTEM HOMME para hombre.

La colaboración entre industrias entre la compañía de llantas y la marca de moda despierta la curiosidad ya que los dos parecen tener menos o ninguna conexión. Hankook Tire se embarcó en una asociación única para demostrar su identidad de marca y su compromiso con la cultura del automovilismo a los Millennials y la Generación Z. Se espera que esta innovadora colección de ropa ofrezca una oportunidad única para que la generación joven experimente la marca Hankook.

La nueva línea de ropa se inspiró en la tecnología innovadora de Hankook Tire, su llanta de carrera iON para vehículos eléctricos y la próxima asociación de Fórmula E. Hankook Tire es designado patrocinador oficial de la primera serie de carreras totalmente eléctrica del mundo a partir de 2022/23. y suministrará su llanta de carrera específica para vehículos eléctricos iON (pronunciado como /ai’on/) a todos los autos de carrera Gen3.

La línea de productos ilustra la marca Hankook a través del diseño y la textura. Los patrones de las llantas, una pista de carreras y las altas velocidades alcanzadas por los autos de carrera se representan en la ropa, lo que ofrece a los consumidores una experiencia única para echar un vistazo a la cultura de conducción de Hankook Tire. Los colores oficiales de la Fórmula E, que también son el color oficial de iON, la llanta premium de Hankook para automóviles eléctricos, se incorporan al logotipo, lo que le da al producto otro factor interesante que esperar. Los editoriales de moda se filmaron en Hankook Technoring, la pista de pruebas de llantas más grande de Asia, y brindaron un estado de ánimo vanguardista y orientado al futuro.

La colección está a la venta en el centro comercial en línea de Handsome, thehandsome.com, así como en algunas de las tiendas físicas de SYSTEM y SYSTEM HOMME. Además del lanzamiento de la colaboración, Hankook Tire abrió una tienda emergente que estuvo del 18 al 24 de octubre en RSG Waver Riders, una cafetería con temática de motocicletas ubicada en Seúl, Corea. Aquí, la compañía mostró su llanta de carrera iON que se suministra a la Fórmula E junto con llantas de concepto futurista y autos RC. Hankook Tire espera comunicar a la generación más joven su herencia de marca, tecnología innovadora y cultura de marca única a través de la exposición.

“Hankook Tire se complace en presentar otra colaboración innovadora. Continuaremos acercándonos a los millennials y la generación Z con emocionantes experiencias de marca en el futuro”, dice Jimmy Kwon, vicepresidente de Brand Lab de Hankook Tire.

Esta no es la primera vez que Hankook Tire se esfuerza por fortalecer los lazos con los Millennials y la Generación Z. Anteriormente, Hankook había colaborado con el juego Crazy Racing Kartrider, establecido una financiación colectiva para artículos de campamento y lanzado zapatos ecológicos hechos con llantas recicladas en colaboración con shoe marcas Hankook también trató de conectarse auténticamente con los Millennials y Gen Z a través del evento MADE IN HANKOOK que se llevó a cabo recientemente después de la versión anterior del año pasado, donde la compañía compartió su visión de una manera elegante y creativa.

Contacto